Premio Dardos

dardo

El Premio Dardos es una iniciativa que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Es otorgado por otros blogueros, ya que son ellos lo que saben el esfuerzo que supone tener un blog.

A mi me nominó hace ya unos dias Maria de Miss Arrullos, pero por falta de tiempo, de un Pollito que absorbe mas tiempo del que tengo, pues hasta hoy no he podido escribir esta entrada.

Además del reconocimiento que supone un premio así, creo que ayuda mucho a darte a conocer en el mundo 2.0 y descubrir otros blogs nominados como tú. Yo no es que sea una bloguera muy prolifica, me es mas facil escribir en Twitter o en Instagram que lo llevo siempre encima, porque escribir aqui con un peque de un añito tirandome de la camiseta o mordiendome el dedo del pie, pues no es muy cómodo.

Este premio tiene una serie de requisitos:

-Poner la imagen del premio en el blog.

-Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio

-Otorgar el premio a otros 15 bloggers, avisándoles personalmente que han sido nominados. (Para mi eso va a ser dificil puesto que los que conozco ya han sido nominados, asi que solo se lo voy a decir a mi Rocio de mis amores)

-Visitar los blogs del los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan.

-Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

En mi caso, Maria, al igual que le pidieron a ella, ha pedido que contara 11 cosas sobre mí, así que vamos a ver que sale de todo esto…

11 cosas sobre mi:

Uno

Soy zurda, pero zurda zurda. No se abir ni una puerta con la mano derecha. Eso si, el cuchillo para cortar carne cuando uso un tenedor, lo uso con la derecha.

Dos

Tengo muy mal despertar, no me gusta que me despierten, yo me levanto, yo me lavo la cara, y cuando te dirija la palabra, es que ya soy persona.

Tres

Fui Cheerleader de un equipo de baloncesto. No fue en acb, pero vamos, que entrenaban en el gimnasio que yo iba, y me metí. Estube un poco tiempo, pero estubo guay.

Cuatro

Me gusta Madrid, a veces echo de menos Granada, pero me gusta vivir aqui.

Cinco

Me encanta cocinar. No es que sea una Top Chef, pero me salen cositas ricas, desde unas lentejillas a algún que otro experimento que ha tenido buen final. También me gusta copiar recetas, adaptarlas y sacar mis propias conclusiones.

Seis

Lloro cuando me sacan sangre. Si, tengo un hijo, he parido y todo lo demás. Pero es algo que no puedo evitar, me da mucha cosica el tema. Y punto.

Siete

Tengo amigas desde los 6 años y nos seguimos viendo y hablando todos los dias. Vale que el “guasap” ayuda. Pero hoy en dia, y viviendo en otra ciudad, es dificil mantener los lazos con la gente.

Ocho

Tengo mucho genio, muchisimo!!  Soy muy simpática, risueña, habladora y demás, no me cuesta ningún trabajo, pero si algo me toca las narices…como me pongo!!! Eso si, tan pronto me da como se me pasa.

Nueve

Mi chico es aficionado a la fotografía, tenemos un buen equipo, e incluso me cedió su cámara antigua para que yo practicara y me regaló un curso de fotografia. Sigo haciendo fotos con el móvil.

Diez

Tengo una hermana mayor, y yo soy la pequeña porque ella se empeño en que todas sus amigas tenian hermanos y ella queria un hermano. También dice que quería que fuera niño, aunque ya con Pollito me lo ha perdonado.

Once

Soy alérgica a los perros, gatos, caballos y al olivo. Pero cosa mala, de tener que ir a urgencias a que me pongan el kit (mascarilla y urbason) por eso no tengo perro y le temo el ir al pueblo de abril a junio. (El pueblo esta en Jaén, y en Jaén hay…si!!! Olivos!!!)

Y bueno, estas son algunas cosas sobre mi. Y solo voy a nominar a Rocío de Con Maquillaje Y A Lo Loco, Yo le voy a pedir que aparte de sus 11 cosas sobre ella, que también nos cuente porque un blog sobre maquillaje y no sobre otra cosa.

Responder

