Sello de calidad: Velastisa

Lo admito: he sido una de las pocas afortunadas con las que el embarazo no ha dejado las tan temidas estrías en la barriga. Si, está un poco mas flojilla (o blandiblu como diria mi amiga Rocio) pero no es algo que me quite el sueño ya que siempre he sido de barriguilla. Pero aaaayy de mis pechotes!! Esos sí que han sufrido. Siempre que he adelgazado donde más se me ha notado ha sido justo ahí, en el canalillo, y con esto de la maternidad y la lactancia pues no se han librado. Tras 15 meses de lactancia ( y ahí que seguimos) pues ya no son lo que eran. Las estrías se han hecho mas visibles y algo mas profundas debido a las subidas de leche, igurgitaciones varias y, por supuesto el cambio de peso.

He tenido la suerte de poder participar en el sello de calidad de Velastisa gracias a Madresfera. Es una crema especial antiestrias y potenciador de elasticidad, ya que las estrias aparecen por la pérdida de elasticidad de la piel, debido sobretodo a los cambios rápidos de volumen y peso, cosa que sucede, inevitablemente en el embarazo.

velastisa_antiestrias_potenciador_de_elasticidad_0

Una vez que tienes una estría, esta dificilmente desaparecerá (ni yendo a Fátima de rodillas) pero si aplicamos una crema específica ayudaremos a que sus efectos y su apariencia se minimice.

Según los estudios realizados, se comprobó una reduccion en un 65% el agravamiento de las estrías y si se utiliza durante todo el embarazo mejora la caliad de la piel y las estrías son menos pronunciadas, además de proporcionar hidratación ya que ayuda a regenerar los tejidos.

Evaluación del producto: En una escala de 1 a 5.

  • Formato: se presenta en un tubo de 250ml. A mi me resulta muy cómodo de aplicar, no desperdicio nada ya que saco la cantidad necesaria para cada aplicación, aunque quizás sea poco práctico a la hora de rebañarlo, por lo que habria que romper el bote. Le doy un 4.
  • Perfume: me gusta mucho su olor. Yo soy bastante rarita para los olores de las cremas. Y la verdad que el olor me resulta limpio, agradable para después de la ducha. Le doy un 5.
  • Textura: otra cosa para la que soy rara. Me agobian las cremas muy untuosas, de las que tienes que estar 3 horas para que se absorba. En este caso la textura es ligera, se extiende con facilidad. Le doy un 4.
  • Absorción: se absorbe divinamente, no se queda la piel pegajosa ni se pega la ropa después de aplicarla. Un detalle que siempre busco despues de la textura. Creo que para mi una textura ligera y de rápida absorción son fundamentales para una crema corporal. Le doy un 5.
  • Eficacia: Pues como ya comenté, las estrías no van a desaparecer, hay que ser realistas. pero lo que si he notado tras dos semanas de aplicacion mañana y noche es que la piel esta mas elástica y suave, las estrías estan menos pronunciadas y también noto mi piel mas hidratada. La estoy aplicando principalmente en el pecho y un poco en las caderas porque ahi tengo unas pequeñas marcas pero por cambios de peso en mi juventud. Y ya que me pongo, pues reparto tambien un poco en la barriga. Pero principalmente la estoy usando para las estrias del pecho. En eficacia le doy un 4.

En general estoy muy contenta con el resultado obtenido. Todavia me queda producto que seguiré aplicando tras la ducha y antes de acostarme y con total seguridad se convertirá en uno de mis basicos en el neceser.

Aqui podemos ver el resultado: Foto justo antes de la primera aplicación y otra tomada justo ahora 15 dias después. Las fotos no es que sean las mejores, ni el angulo ni el encuadre ni siquiera la ropa (estoy en pijama y no me voy a poner en modo Ana Obregón posando en Palma) pero se puede apreciar como, a pesar de que la estría sigue (y seguirá) ahi, la piel se ve mucho mejor, mas hidratada, lo que hace que el surco de la estría sea menos pronunciado.

wpid-wp-1437761099636.jpegwpid-wp-1437761142104.jpg

(las dos son el mismo pechote, el derecho, pero como la camara del móvil es asi de guay, pues una la hizo de un lado y la otra del otro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s