Mi experiencia con Totto Lab

Quién me conoce sabe que me gusta salir e ir a cualquier sitio, y si es para conocer novedades y cosas chulas más.

Pues mi querida Marisa, mi madre estresada, nos dijo un día en el grupo de whatsapp: ¿Qué hacéis el viernes? Y yo: dónde vamos? Si, soy así de facilita.

Asi que nos plantamos ese viernes junto a otra buena amiga, Barbra de Desdetres, en El Corte Inglés de Sanchinarro a conocer lo último de Totto:  el Totto Lab.

IMG_4406.JPG

Para quién no lo sepa, Totto es una marca de mochilas colombiana, tiene gran presencia en Suramérica y poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español. Sus mochilas y maletas se caraterizan por la variedad de diseños, de tamaños y la gran calidad de los materiales utilizados. Tienes desde estuches, mochilas para el colegio, mochilas urbanas, para el pc,bolsas para el gimnasio y maletas de viaje tanto blandas como duras. Yo cada vez que  entro en su web veo cosas mas bonitas y no sabria cual escoger.

Pero por si no fuera suficiente la gran cantidad de modelos de los que disponen en catálogo, ahora nos traen a España el Totto Lab. Un lugar donde puedes, dentro de varias opciones, personalizar tu mochila y estuche para que sea única.

Partes de una mochila tipo, la mochila Kimex. Vas seleccionando el estampado o color de cada parte de la mochila, donde quieres bordar y de qué color el logo, y, si quieres poner el nombre para que, aunque es poco probable, no confundas tu mochila con la de otra persona (yo también he sufrido en mis carnes el encontrarme 5 mochilas iguales y confundirme de niño al repartirlas)

Una vez recibido tu modelo de mochila, los especialistas se ponen manos a la obra con tu creación. Se estampa en lona el estampado elegido, se borda con el color elegido el nombre y logo, se cortan las partes y se monta la mochila.

El interiror es perfecto. Tiene separador para el notebook, bolsillos para que no te vuelvas loco buscando algo, bolsillos de rejilla a los lados para la botella de agua…en fin, no le falta detalle.

Por ahora esta experiencia solo está disponible en El Corte Ingles de Sanchinarro en Madrid, pero su intención es aplicarlo a más centros comerciales, y tener opción de hacerlo online.

mochila terminada

Aqui comienza el proceso, vas señalando las partes y eliges las opciones disponibles

 

Nosotros ya tenemos nuestra mochila para ir a la piscina, y, como he podido comprobar en persona, dada la calidad de los materiales, esta mochila nos va a acompañar al cole unos cuantos años.

Y tu, ¿conocías ya la marca de mochilas Totto? ¿Qué te parece esta opción de personalización? Espero tu opinión en comentarios!

Anuncios

2 pensamientos en “Mi experiencia con Totto Lab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s