Beauty Day de El Corte Inglés. Un lujo para los sentidos.

Bien sabe quien me conoce, y quien no yo se lo digo, que por salir yo acompaño al de la basura si hace falta. Pero el jueves pasado no hizo falta, ya que me llegó una convocatoria express de Madresfera para asistir al Beauty Day de El corte inglés y dije: alla que voy!!

Pues llegó el día, Pollito en ristre (los jueves no tiene Madre de Día) cogimos el bus y nos plantamos en el Palacio de Nepuno, no sin antes pasar a por nuestro café de la mañana.

20160616_105000.jpg

Aqui Pollito y su café, lo mas normal del mundo. No se por qué nos miraban.

Y llegamos. Allí nos esperaban unas chicas muy agradables y varios stands de los corners habituales de El Corte Inglés. Al poco apareció Rocio (y su megapowerbank) Y otras mamis blogueras que luego me fui cruzando (lo normal cuando llevas un Pollito y hay unas escaleras, es que tengas que ir a tu bola sin poder seguir al resto)

Pues empezamos la ronda. Voy a hacer un pequeño resumen porque no quiero aburrir, y ya profundizaré en los productos en siguientes entradas.

Pasamos por Jo Malone. Es una firma de fragancias tanto personales como para casa. Tienen mil combinaciones, especiadas, afrutadas, madera,cítricas…para nosotros tienen colección de colonias, gel, leche corporal, champú y acondicionador, crema de manos, para que vayas de completo oliendo a tu fragancia favorita. Para casa tienen velas aromaticas (con Pollito cantamos el cumpleaños feliz y soplamos un par de veces) ambientadores y difusores. Vamos, completito.

20160616_105912_HDR

Estaban las chicas de Aveda. Alli te enseñaban sus ultimas novedades y te las probaban in situ. Lástima que llevaba el pelo recogido y Pollito es como su abuela,no le gusta que le toquen el pelo. Me dieron a probar una linea de champú y acondicionador para fortificar el pelo, Invati, y un primer para el pelo de su colección mas joven Bumble&Bumble.

En Origins nos presentaron su nueva mascarilla  GinZing que es peel off (vamos, de esas que te la pones y luego te la despegas como los lagartos de la serie Uve). Ayuda a eliminar impurezas y a refinar la piel para que quede tersa y suave.

En Nars tenian su colorete icónico, el Orgasm, Javier, el maquillador (que por cierto está en mi Corte de cabecera e iré a hacerle una visita en breve) nos estuvo mostrando la edición especial del colorete aparte de darnos tips para lucir un maquillaje espectacular.

En Carita estaban haciendo tratamientos de cabina, me quedé con ganas de que me sobetearan un poco, pero con Pollito imposible. De todas formas el próximo 22 inauguran cabina en el Corte de Serrano asi que pasaré a darme un voltio. De Carita probé su pantalla solar fps50 con protección antiedad que la verdad viene genial para la playa y para estos dias de piscina que nos vienen encima. Yo personalmente no salgo de casa sin ponerme protección ni ponersela al peque, que luego nos quemamos y duele. Ah! y me regalaron un bolso de playa, me viene genial porque necesitaba uno.

20160616_120325

Realizando un tratamiento para ojeras y bolsas.

Otro stand era el de The Merchant of Venice, una casa italiana de perfumes en el que cada perfume cuenta una historia de amor. Tiene unos frascos preciosos inspirados en cristal de Murano y huele…ay madre! Huelen que enamoran.

Toca el turno de Khiel´s. Allí Luis, el responsable de formación de la firma, nos mostró  la novedad de la firma para septiembre: tratamiento personalizados Apothecary Preparations. Son tratamientos totalmente personalizados para tu caso y tu piel. Mezclando dos concentrados en una base, tienes tu tratamiento facial. Aparte de esta novedad, siguen teniendo sus productos best sellers como su Midnight Recovery Concentrate, y que Luis nos dio entre otras muestrecitas para llevar a casa.

También estaban los chicos de Etnia. He de confesar que a pesar de ser fan de esta marca,no paso por ningún corner suyo. Mas que nada porque tengo su primera tienda de Madrid al ladito de casa. Y fue muy agradable el encontrarme a su encargada alli y ver que Pollito se acordaba de ella (lo ha visto desde que era un renacuajo y se soprendió de lo gigántico que esta) Allí tenían una muestra de todos sus productos, fragancias,maquillaje y cuerpo.

En Rituals presentaban su colección Sakura. Fragancias basadas en la flor de cerezo y la leche de arroz. Un aroma suave y delicado en el que dejarte envolver.

Llegamos al stand de John Varvatros. Alli dos chicos guapos con guitarra nos enseñaron las fragancias masculinas que esta firma tiene. Solo he de decir que me encantan los hombres que huelen a “hombre que huele bien”. Espectacular (el aroma y los chicos, todo hay que decirlo).

20160616_110453

Chicos que huelen a hombre que huele bien. Pollito vigilaba.

En Kenzoki me mostraron su linea de flor de jengibre. Un tratamiento especifico para regenerar la piel devolverle la luminosidad y ayudar a atenuar las primeras arruguitas. Su novedad para 2016 son dos lociones limpiadoras, agua micelar desmaquillante (incluso para ojos) y un agua exofliante de aplicación diaria. Tambièn probé el aceite empolvado para el cuerpo, que para el verano viene genial ya que no deja sensación grasa y se absorbe muy bien.

20160616_111630

Pollito preparado para mostrar las novedades de Kenzoki

En Loewe presentaban las nuevas fragancias de la colección Un Paseo por Madrid. Como sabemos, Loewe es una marca española, madrileña, y querían hacer un homenaje y una vuelta a esos orígenes madrileños castizos. Todas sus fragancias de esta colección tienen un nombre de una parte de Madrid, y la novedad de este año es “Un paseo de Capricho” en claro homenaje a los Jardines del Capricho. Un aroma cítrico y fresco que nos traslada a los jardines de este Parque tan bonito (por cierto, si no lo habeis visitado, hay que ir. A mi me encanta).

Mi visita terminó con el stand de Dyson. ¿Pero qué hace Dyson ahi si ellos venden aspiradoras? Pues presentar su nuevo secador de pelo. Un diseño impactante, silencioso y compacto. Perfecto.

jstankard

No parece un secador!!!

Me faltó pasar por los stands de Carolina Herrera, Givenchy, Armani, Yves Saint Lauren y Bobbi Brown. Con todo el dolor de mi corazón. Pero es que Pollito ya estaba cansado y una se debe a su prole.

En próximas entregas os iré descubriendo estos nuevos productos una vez que los pruebe en mis carnes. Puesto que para opinar, hay que probar.

¿Os parecen interesantes las nuevas propuestas? ¿Eres de probar novedades o tienes tus tratamientos que no cambias por nada del mundo? Cuéntamelo en los comentarios!

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Beauty Day de El Corte Inglés. Un lujo para los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s